NUEVAS R1 2020

Yamaha YZF R1M 2020

28 Ago NUEVAS R1 2020

¡Nuevas YAMAHA YZF R1 y R1M 2020!

Llegan las nueva YAMAHA YZF R1 y R1M del 2020, con nueva estética y mejoras de diseño y mecánica.

YAMAHA YZF RI 2020

En 2020 la YAMAHA YZF R1 experimentará un nuevo cambio con el que se le proporcionará un aspecto aún más centrado en modelos de competición, además de un motor altamente complejo y de un chasis mejorado con el que asentarse como la superdeportiva definitiva de Yamaha. Con su cambio de estilo radical que la acerca aún más a los modelos de MotoGP y los siente controles electrónicos de piloto con los que está equipada, la YZF R1 de 2020 está más que preparada para la tercera década del siglo.

YAMAHA YZF R1M 2020

La YAMAHA YZF R1M es la superdeportiva definitiva de YAMAHA que se ha ganado a pulso una excelente reputación como una de las motos de carreras más sofisticadas y potentes, además de ser considerada como el cénit de las máquinas para pilotos entregados.

Con su vanguardista tecnología de control electrónico y su agresiva carrocería de carbono inspirada en la de la M1, esta exclusiva motocicleta de competición ofrece a cualquier piloto la oportunidad de vivir por sí mismo las genuinas prestaciones de una superdeportiva de producción. Además, con su CCU y su suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, ambas altamente avanzadas, los aficionados a los track days y a las carreras podrán disfrutar de la configuración definitiva de motor y chasis sin necesidad de equipos caros y altamente especializados. De este modo, más pilotos tienen la oportunidad real de conocer su verdadero potencial y disfrutar de una de las mejores actividades deportivas extremas jamás creadas.

Solo disponible para pedidos online en el siguiente enlace… YAMAHA R1M

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Tags:
,